La Cesfam de Villa Nonguén realizó una invitación extendida a la comunidad para asistir a la Feria de Promoción de la Salud que se realizará el miércoles 23 de noviembre desde las 10:00 en la multicancha de la población Ríos de Chile, ubicada a un costado del Centro de Salud Familiar de Villa Nonguén.

Esta actividad tiene por objetivo potenciar factores protectores individuales, familiares y comunitarios, a través de la promoción de alimentación saludable, actividad física, salud bucal, ambientes libres del humo del tabaco y factores protectores psicosociales.

El Cesfam dispondrá de un stand, en donde las personas podrán conocer las actividades propias de la organización.

Las actividades programadas para esta actividad son:

El inicio a las 10:00 horas del miércoles, luego la presentación de organizaciones difusoras para la posterior introducción a la actividad física del grupo. También habrá una premiación a algunos concursos que se realizarán.

Se realizará una presentación de actividades artísticas de los establecimientos educacionales de la comuna y luego una actividad de baile entretenido.

Se presentará una obra de teatro hecha por la Escuela Lautaro de Villa Nonguén y también el Conjunto folclórico Voces de Nonguén.

Además, los jardines infantiles de los alrededores no quedarán exentos de participación y realizarán un pequeño show, previo a la presentación de una banda de música y el posterior cierre a las 15 horas.