El gato y el ratón más queridos de todos los tiempos aterrizarán en los escenarios de nuestro país en una versión teatral llena de magia y canciones, con los momentos más clásicos e inolvidables del célebre cartoon.

En los últimos años han sido protagonistas de un llamativo espectáculo en vivo de prestigio internacional, el cual debutará el lunes 10 de octubre, a las 16 horas en el Teatro de la Universidad de Concepción.

Desde que en 1940 fueran creados por los legendarios Joseph Barbera y William Hanna, el gato Tom y su astuto rival, el ratón Jerry, han brindado entretención a niños de todo el mundo hasta nuestros días

Tras agotar funciones en distintas ciudades de Argentina, el gato y el ratón más queridos de todos los tiempos aterrizarán en los escenarios de nuestro país en una versión teatral llena de magia y canciones, con los momentos más clásicos e inolvidables del célebre cartoon.

Actuaciones en vivo combinadas con proyecciones interactivas en pantalla gigante, sumados a otros novedosos recursos escénicos, harán que nuestros pequeños espectadores vivan la sensación de estar inmersos en el maravilloso mundo de los dibujos animados. Es así como, bajo la dirección de Leandro Panetta, Tom, Jerry, Spike y su pandilla recrearán en el escenario clásicos del cartoon, con canciones, persecuciones, chistes, juegos y hazañas.

Para finalizar, vale agregar que el guión está basado en episodios memorables de este dibujo animado que todos hemos disfrutado como niños , o incluso en el clásico film “Leven anclas” (1944). Tom y Jerry viajaran de la opera hasta tiempos medievales, para después correr y perseguirse desde el living hasta el jardín.

VALORES:

VIP $ 18.000

PLATEA BAJA: $ 12.000

PLATEA ALTA $ 8.000

BALCON $ 6.000

VENTA DE ENTRADAS POR SISTEMA TICKETPRO, LA POLAR (LADO DEL LIDER), BLOCKBUSTER (SAN PEDRO), Y EN LAS BOLETERÍAS DEL TEATRO DE LA U. DE CONCEPCIÓN.