Notas
Tom y Jerry llegan a Concepción el próximo 10 de Octubre
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El gato y el ratón más queridos de todos los tiempos aterrizarán en los escenarios de nuestro país en una versión teatral llena de magia y canciones, con los momentos más clásicos e inolvidables del célebre cartoon.

En los √ļltimos a√Īos han sido protagonistas de un llamativo espect√°culo en vivo de prestigio internacional, el cual debutar√° el lunes 10 de octubre, a las 16 horas en el Teatro de la Universidad de Concepci√≥n.

Desde que en 1940 fueran creados por los legendarios Joseph Barbera y William Hanna, el gato Tom y su astuto rival, el rat√≥n Jerry, han brindado entretenci√≥n a ni√Īos de todo el mundo hasta nuestros d√≠as

Tras agotar funciones en distintas ciudades de Argentina, el gato y el ratón más queridos de todos los tiempos aterrizarán en los escenarios de nuestro país en una versión teatral llena de magia y canciones, con los momentos más clásicos e inolvidables del célebre cartoon.

Actuaciones en vivo combinadas con proyecciones interactivas en pantalla gigante, sumados a otros novedosos recursos esc√©nicos, har√°n que nuestros peque√Īos espectadores vivan la sensaci√≥n de estar inmersos en el maravilloso mundo de los dibujos animados. Es as√≠ como, bajo la direcci√≥n de Leandro Panetta, Tom, Jerry, Spike y su pandilla recrear√°n en el escenario cl√°sicos del cartoon, con canciones, persecuciones, chistes, juegos y haza√Īas.

Para finalizar, vale agregar que el gui√≥n est√° basado en episodios memorables de este dibujo animado que todos hemos disfrutado como ni√Īos , o incluso en el cl√°sico film ‚ÄúLeven anclas‚ÄĚ (1944). Tom y Jerry viajaran de la opera hasta tiempos medievales, para despu√©s correr y perseguirse desde el living hasta el jard√≠n.

VALORES:

VIP $ 18.000

PLATEA BAJA: $ 12.000

PLATEA ALTA $ 8.000

BALCON $ 6.000

VENTA DE ENTRADAS POR SISTEMA TICKETPRO, LA POLAR (LADO DEL LIDER), BLOCKBUSTER (SAN PEDRO), Y EN LAS BOLETER√ćAS DEL TEATRO DE LA U. DE CONCEPCI√ďN.

Tendencias Ahora