Antes de lo esperado el estadio del Club Deportivo San Felipe abrirá sus puertas al equipo y la hinchada para recibir como local en una cancha de primer nivel a Santiago Wanderers el próximo Domingo 2 de Octubre. Así lo dio a conocer este viernes el Alcalde Jaime Amar, tras reinaugurar la cancha del equipo local.

La puesta a punto de la cancha tiene como objetivo principal “recuperar y fortalecer su localía en la competencia nacional, conquistando nuevamente un espacio donde nuestras familias puedan disfrutar en torno al deporte”.

La remodelación que busca traer de regreso al futbol profesional, corresponde a un aporte (donación) realizada íntegramente por la empresa Parques Johnson Ltda., que puso a disposición de la municipalidad la experiencia los conocimientos tecnológicos y mano de obra calificada para cumplir con los estándares exigidos hoy por el Futbol profesional.

“Gracias a la confianza demostrada por el Alcalde Jaime Amar a nuestra vasta experiencia, escogimos este estadio con el fin de entregar a la comunidad y al fútbol Chileno un recinto deportivo con una cancha de primer nivel, con la que San Felipe obtenga prestigio y sea reconocido como una de las mejores plazas para la práctica del futbol” afirmó Gustavo Johnson U. Gerente General de Parques Johnson Ltda.

Continua Gustavo Johnson; ” con esta donación nuestra empresa quiere demostrar a los municipios que tienen a disposición del futbol profesional sus estadios, que cuando se cuenta con el apoyo de una empresa especialista y experimentada, con un poco de esfuerzo, se puede lograr mucho en favor de la cancha y el estadio en general”.

La nueva cancha cuenta con un sistema de riego automático y drenaje de última generación, una mezcla de césped de 9 variedades de semillas importadas y con toda la reglamentación que exige la FIFA para campeonatos internacionales.