El plantel de Deportes Iquique espera tener una buena actuación ante el líder del torneo de Clausura, Universidad de Chile, en el duelo por Undécima fecha del campeonato que se disputará el sábado a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

El adiestrador de los “Dragones Celestes”, Fernando Vergara, advirtió que pese a no sumar de tres en los últimos dos partidos en condición de local (1-5 ante Unión Española y 1-1 ante Serena), confían en rescatar positivos en su visita a la capital.

“Es complicado como lo son todos en este torneo. Es un equipo difícil, pero es un partido que enfrentaremos con la mejor disposición, tratando de traernos los tres puntos”, advirtió.

En tanto el experimentado volante, Mauricio Donoso, señaló que la presión en este tipo de partidos siempre ha existido y que la idea es sumar puntos ante la ‘U’.

“Siempre es motivante jugar en el Nacional. Están todas las cámaras y se genera mucha expectación en su gente, pero lo más importante para nosotros es tratar de traernos un buen resultado”, señaló.

Iquique se encuentra 12° con 11 puntos en el presente torneo.