Notas
Con tres bajas Uni√≥n Espa√Īola recibir√° a O’Higgins de Rancagua
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Varias bajas presentar√° Uni√≥n Espa√Īola, quien recibe este domingo a partir de las 18.30 horas a O‚ÄôHiggins de Rancagua en el estadio Santa Laura.

A las ausencias de Fernando Cordero (triple fractura facial), Sebastián Jaime (corte en el talón), se suma ahora la lesión del lateral diestro Esteban González.

Al respecto, el adiestrador hispano, José Luis Sierra, advirtió que el duelo ante los celestes es tan importante como el resto de los rivales y lamentó las ausencias del equipo.

‚ÄúEs importante como todos. Estamos en la misma posici√≥n en la tabla y esperamos ganar y sacar ventajas, para acercarnos a los playoffs. Independiente al partido con Calera, estamos en un buen nivel y eso nos permite ilusionarnos con hacer un buen papel‚ÄĚ, advirti√≥.

Sin embargo, el técnico José Luis Sierra, confía en que los que deban ingresar cumplan una buena actuación.

‚ÄúEs complicado, porque alcanzamos un buen rendimiento y se nos lesionan algunos. Ahora Esteban Gonz√°lez tambi√©n se lesion√≥. Ac√° es donde los jugadores deben demostrar que son titulares. Decir una cosa u otra no sirve. Lo importante es demostrar dentro de la cancha que tengo que ser titular‚ÄĚ, reflecion√≥ el ‚ÄúCoto‚ÄĚ.

Tendencias Ahora