Varias bajas presentará Unión Española, quien recibe este domingo a partir de las 18.30 horas a O’Higgins de Rancagua en el estadio Santa Laura.

A las ausencias de Fernando Cordero (triple fractura facial), Sebastián Jaime (corte en el talón), se suma ahora la lesión del lateral diestro Esteban González.

Al respecto, el adiestrador hispano, José Luis Sierra, advirtió que el duelo ante los celestes es tan importante como el resto de los rivales y lamentó las ausencias del equipo.

“Es importante como todos. Estamos en la misma posición en la tabla y esperamos ganar y sacar ventajas, para acercarnos a los playoffs. Independiente al partido con Calera, estamos en un buen nivel y eso nos permite ilusionarnos con hacer un buen papel”, advirtió.

Sin embargo, el técnico José Luis Sierra, confía en que los que deban ingresar cumplan una buena actuación.

“Es complicado, porque alcanzamos un buen rendimiento y se nos lesionan algunos. Ahora Esteban González también se lesionó. Acá es donde los jugadores deben demostrar que son titulares. Decir una cosa u otra no sirve. Lo importante es demostrar dentro de la cancha que tengo que ser titular”, reflecionó el “Coto”.