Notas
Chile ganó a Francia en Mundial de Hockey Patín y va por el quinto puesto
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una importante victoria consiguió este viernes la Selección chilena de hockey patín, tras derrotar a Francia por un estrecho 4-3 en el Mundial de la especialidad que se disputa en San Juan, Argentina.

El movimiento del marcador comenzó a favor de dirigidos por Mauricio Llera, ya que a los 8 minutos, Juan Pablo Díaz abrió la ruta del triunfo y tan sólo 3 minutos más tarde Nicolás Fernández aumentó las cifras.

El primer descuento de los galos llegó a los 17 minutos por medio de Cirilo García, marcador con el que se fueron al descanso.

En el segundo lapso, a los 31 minutos, Nicol√°s Fern√°ndez puso el 3-1 y su segundo personal y comenzaba asegurarse la victoria nacional que fue amenazada por el segundo descuento de los franceses cuatro minutos m√°s tarde por medio de Nicol√°s Guilbert.

Bastián Osorio, a los 38 minutos puso la cuarta cifra nacional. En el minuto final, Cirilo García puso el tercer descuento galo para el 4-3 final.

Con este resultado, Chile deber√° enfrentar al rival de la llave que saldr√° entre Italia o Brasil, para definir el quinto y sexto puesto, este s√°bado a las 17:00 horas.

La figura de la tarde, Nicol√°s Fern√°ndez, se√Īal√≥ que est√°n con buen √°nimo para lograr el objetivo.

Tendencias Ahora