Luego de las críticas recibidas por los hinchas del cuadro cruzado por las tres derrotas consecutivas que ha sufrido la UC en el campeonato de Clausura, el gerente deportivo del conjunto universitario entregó su respaldo al técnico Mario Lepe.

Universidad Católica viene de perder ante Ñublense, Santiago Morning y en la última fecha cayó por 1-0 ante Unión San Felipe, en condición de local. Por este motivo, los hinchas de la franja manifestaron su enojo por las derrotas ante estos equipos, que se encontraban en el fondo de la tabla.

Sin embargo, el gerente deportivo de los cruzados José María Buljubasich entregó su apoyo al técnico Mario Lepe luego del momento que está viviendo Universidad Católica.

“Hemos tenido una reunión de directorio y no hay nada de cierto en que haya plazo. Acá hay que trabajar, cuando las cosas van bien estamos todo juntos y ponemos la cara y cuando hay dos o tres partidos malos hablaría muy mal que nos desprendamos de él y le pongamos condiciones”, señaló.

Además, el “Tati” reconoció que los jugadores y el cuerpo técnico están muy unidos e intentarán sacar esto adelante todos juntos.

“Hay tranquilidad, a pesar de la derrota tenemos que sacar enseñanzas. Por ejemplo vimos que hay una buena comunión entre el cuerpo técnico y los jugadores y hay compromiso por sacar esta situación adelante”, mencionó.

En cuanto al próximo duelo de los cruzados, Universidad Católica tendrá un complicado partido este fin de semana ante Cobreloa en el estadio Municipal de Calama y a mitad de semana deberá enfrentar a Velez Sarsfield por Copa Sudamericana.

Es por esto que el “Tati” sabe que estos días serán muy importantes para las pretenciones de los cruzados en obtener resultados importantes.

“Cuando las cosas estamos todos juntos y cuando no están como queremos hay que trabajar. Sabemos que en veinte días podemos estar en la final de la Copa Chile y jugando Octavos de Final de Sudamericana y por eso sabemos que nuestra posición no es para estar demasiado preocupados”, destacó.

Los cruzados deberán viajar hasta el norte del país para enfrentar este sábado a las 16:00 horas a Cobreloa en el estadio Municipal de Calama.