Notas
Tati Buljubasich entrega su respaldo a Mario Lepe: ‚ÄúLo vamos a aguantar‚ÄĚ
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de las críticas recibidas por los hinchas del cuadro cruzado por las tres derrotas consecutivas que ha sufrido la UC en el campeonato de Clausura, el gerente deportivo del conjunto universitario entregó su respaldo al técnico Mario Lepe.

Universidad Cat√≥lica viene de perder ante √Ďublense, Santiago Morning y en la √ļltima fecha cay√≥ por 1-0 ante Uni√≥n San Felipe, en condici√≥n de local. Por este motivo, los hinchas de la franja manifestaron su enojo por las derrotas ante estos equipos, que se encontraban en el fondo de la tabla.

Sin embargo, el gerente deportivo de los cruzados José María Buljubasich entregó su apoyo al técnico Mario Lepe luego del momento que está viviendo Universidad Católica.

‚ÄúHemos tenido una reuni√≥n de directorio y no hay nada de cierto en que haya plazo. Ac√° hay que trabajar, cuando las cosas van bien estamos todo juntos y ponemos la cara y cuando hay dos o tres partidos malos hablar√≠a muy mal que nos desprendamos de √©l y le pongamos condiciones‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Adem√°s, el ‚ÄúTati‚ÄĚ reconoci√≥ que los jugadores y el cuerpo t√©cnico est√°n muy unidos e intentar√°n sacar esto adelante todos juntos.

‚ÄúHay tranquilidad, a pesar de la derrota tenemos que sacar ense√Īanzas. Por ejemplo vimos que hay una buena comuni√≥n entre el cuerpo t√©cnico y los jugadores y hay compromiso por sacar esta situaci√≥n adelante‚ÄĚ, mencion√≥.

En cuanto al próximo duelo de los cruzados, Universidad Católica tendrá un complicado partido este fin de semana ante Cobreloa en el estadio Municipal de Calama y a mitad de semana deberá enfrentar a Velez Sarsfield por Copa Sudamericana.

Es por esto que el ‚ÄúTati‚ÄĚ sabe que estos d√≠as ser√°n muy importantes para las pretenciones de los cruzados en obtener resultados importantes.

‚ÄúCuando las cosas estamos todos juntos y cuando no est√°n como queremos hay que trabajar. Sabemos que en veinte d√≠as podemos estar en la final de la Copa Chile y jugando Octavos de Final de Sudamericana y por eso sabemos que nuestra posici√≥n no es para estar demasiado preocupados‚ÄĚ, destac√≥.

Los cruzados deberán viajar hasta el norte del país para enfrentar este sábado a las 16:00 horas a Cobreloa en el estadio Municipal de Calama.

Tendencias Ahora