Notas
Sabella reconoci√≥ superioridad de Brasil en √ļltimo choque previo al de Chile por las Eliminatorias
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras regresar a Argentina, luego del partido que perdió ante Brasil en Belém por dos goles a cero la noche de este miércoles, el seleccionador argentino, Alejandro Sabella, admitió la superioridad del equipo Verde Amarelho en Supreclásico de las Américas.

“Brasil gan√≥ bien, en los 90 minutos fue superior, sobre todo en el primer tiempo porque no est√°bamos c√≥modos. El segundo tiempo fue m√°s parejo. Me gust√≥ m√°s Argentina en el segundo tiempo, que parad√≥jicamente fue cuando perdimos el partido”, dijo Sabella, seg√ļn publica el sitio tn.com.ar.

“El planteo t√°ctico me gusta, tuvimos solidez, pero no descarto la l√≠nea de cuatro en el fondo”, asegur√≥ cuando le preguntaron por la l√≠nea de tres con dos laterales volantes.

Luego, analiz√≥ los rendimientos individuales de Gui√Īaz√ļ y Montillo, el ex jugador de la Universidad de Chile: “Gui√Īaz√ļ hizo un gran partido, con disciplina t√°ctica, orden y mucho sacrificio, y Montillo tambi√©n jug√≥ bien y desequilibr√≥, sobre todo en el segundo tiempo, cuando estuvo m√°s acompa√Īado”.

De cara a los dos primeros partidos de las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, el estratega admiti√≥: “Tengo el 80 o el 90 por ciento de los jugadores convocados, faltar√≠an algunos del medio local. Vamos a ver c√≥mo terminan los pr√≥ximos partidos los que est√°n en Europa, y despu√©s vamos a decidir de acuerdo al puesto y las necesidades”, advirti√≥ en la citada publicaci√≥n.

La Selección argentina debutará el viernes 7 de octubre ante Chile, en el Monumental de Buenos Aires y luego, se presentará el martes 11 ante Venezuela.

Tendencias Ahora