Tras regresar a Argentina, luego del partido que perdió ante Brasil en Belém por dos goles a cero la noche de este miércoles, el seleccionador argentino, Alejandro Sabella, admitió la superioridad del equipo Verde Amarelho en Supreclásico de las Américas.

“Brasil ganó bien, en los 90 minutos fue superior, sobre todo en el primer tiempo porque no estábamos cómodos. El segundo tiempo fue más parejo. Me gustó más Argentina en el segundo tiempo, que paradójicamente fue cuando perdimos el partido”, dijo Sabella, según publica el sitio tn.com.ar.

“El planteo táctico me gusta, tuvimos solidez, pero no descarto la línea de cuatro en el fondo”, aseguró cuando le preguntaron por la línea de tres con dos laterales volantes.

Luego, analizó los rendimientos individuales de Guiñazú y Montillo, el ex jugador de la Universidad de Chile: “Guiñazú hizo un gran partido, con disciplina táctica, orden y mucho sacrificio, y Montillo también jugó bien y desequilibró, sobre todo en el segundo tiempo, cuando estuvo más acompañado”.

De cara a los dos primeros partidos de las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, el estratega admitió: “Tengo el 80 o el 90 por ciento de los jugadores convocados, faltarían algunos del medio local. Vamos a ver cómo terminan los próximos partidos los que están en Europa, y después vamos a decidir de acuerdo al puesto y las necesidades”, advirtió en la citada publicación.

La Selección argentina debutará el viernes 7 de octubre ante Chile, en el Monumental de Buenos Aires y luego, se presentará el martes 11 ante Venezuela.