El delantero francés Franck Ribery (Bayern Múnich) espera obtener el viernes por parte de la justicia de su país la prohibición de la difusión de un libro titulado “La cara oculta de Franck Ribery”, anunció a la AFP su abogada, Helene Plumet.

“Mientras no haya decisión de la justicia continuaremos vendiendo el libro, que salió a la venta el jueves”, indicó a la AFP una portavoz de Editions du Moment, la editorial que lo comercializa.

El jugador del Bayern de Múnich está en desacuerdo “en primer lugar” con la “utilización de su imagen, sobre todo en la portada”, precisa Plumet, que espera que la justicia dé la razón a su representado.

En lo que se refiere al contenido, la mayor tensión vendría por los pasajes dedicados al ‘caso Zahia’, la investigación por un caso de prostitución de menores en el que se vio involucrado el futbolista el pasado año.

La instrucción del caso, en el que los jugadores franceses Ribery y Karim Benzema fueron acusados de solicitar los servicios de una prostituta menor de edad”, está cerrada desde agosto. Otros implicados fueron acusados de proxenetismo.

Zahia afirmó a los policía haber mantenido relaciones por dinero con Ribery en 2009 y con Benzema en 2008, cuando tenía 16 años. La joven apuntó, eso sí, que ambos futbolistas desconocían su edad.