Cielo despejado, variando a nubosidad parcial, y una temperatura máxima probable de 26 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este jueves en Santiago.

Desde la Región de Coquimbo hacia el norte del país, la costa variará de cielo nublado a escasa nubosidad, en tanto que en el interior de este tramo predominará el cielo despejado.

Entre las regiones Metropolitana y de Bío-Bío se espera cielo despejado variando a nubosidad parcial alta y se observarán bancos de nubosidad baja durante la jornada matinal en los valles de las regiones de O`Higgins y del Maule.

Para la Región de La Araucanía se pronostica cielo nublado con chubascos variando a nubosidad parcial, mientras que la región de Los Ríos estará con cielo nublado y chubascos matinales.

Por su parte, las regiones de Los Lagos y de Aysén registrarán cielo nublado, con precipitaciones de variada intensidad, y la Región de Magallanes reportará cielo mayormente nublado, con lloviznas locales.

El tiempo en Santiago mañana viernes
Para mañana viernes, en Santiago, se pronostica cielo despejado, variando a nublado y temperaturas extremas posibles de 6 grados la mínima y 24 grados la máxima.

Fuente | Meteochile.cl

Fuente | Meteochile.cl