Notas
Pantalla grande celebra el Día del Cine con estrenos a mil pesos
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El próximo martes 4 de octubre la industria cinematográfica vuelve a celebrar el Día del Cine 2011, siendo ya la décima versión del evento.

Como es tradicional, las entradas las películas en todas las salas del país, costarán $1.000 pesos. Sus organizadores esperan superar la cifra de espectadores del 2010.

La √ļltima celebraci√≥n, realizada en octubre del a√Īo pasado, tuvo una concurrencia de 161.750 espectadores, de los cuales 61.848 correspondieron a establecimientos regionales, donde los organizadores esperan obtener un crecimiento del 10% en comparaci√≥n con el a√Īo anterior, es decir, que los espectadores aumenten a 177.000.

‚ÄúEl d√≠a del cine se ha transformado en un cl√°sico de nuestro pa√≠s, este 2011 se cumplen 10 a√Īos desde la primera vez que organizamos el evento y estamos seguros que llenaremos las salas de nuestros cines con mucho √©xito, superando los a√Īos anteriores gracias a la calidad de las pel√≠culas que ser√°n exhibidas‚ÄĚ, se√Īala Roberto Rasmussen, vocero del D√≠a del Cine 2011.

Las entradas se podrán comprar anticipadamente en internet en los complejos Cinemark, Hoyts y Movieland; además el mismo martes en las boleterías. Todos los fanpages de los cines tendrán información y videos de las películas, y concursos.

En la actividad participar√°n todas las cadenas y complejos cinematogr√°ficos independientes, tanto en Santiago como en regiones.

En conjunto exhibir√°n 14 t√≠tulos, con variedad para todo p√ļblico. Los m√°s peque√Īos podr√°n disfrutar de todos los personajes de Los Pitufos y sus aventuras. Mientras los m√°s grandes podr√°n ver a Justin Timberlake en la comedia Malas Ense√Īanzas y el horror en Destino Final 5.

La promoción no es válida para salas Premium ni 3D.

Tendencias Ahora