Luego de la victoria por 2-0 ante Palestino, Nelson Acosta hizo un llamado a sus jugadores para tomar precauciones ante Universidad Católica de cara al duelo de este sábado en Calama, ante la urgencia de los cruzados por sumar debido a su mal momento.

El calvo estratega indicó que los resultados que ha obtenido el conjunto que dirige técnicamente Mario Lepe no refleja el nivel de plantel que posee, por lo que tendrán que tener cuidado.

“Universidad Católica tiene un muy buen plantel, están complicados y se desesperaron al final con San Felipe, pero es un equipo peligroso y hay que tener cuidado con ellos en Calama”, declaró el ex seleccionador nacional

Cabe recordar que los “cruzados” vienen de tres derrotas en línea, ante rivales que se ubican en el fondo de la tabla: Ñublense, Santiago Morning y Unión San Felipe.

“Según como se mire, la urgencia es más peligrosa. Ellos saben que no pueden perder más, han tenido una racha mala y se pueden acomodar en cualquier momento”, expresó Acosta.

Por su parte, el defensor Sebastián Roco, señaló que el cuadro naranja también se encuentra con la obligación de ganar, anticipando un partido duro ante el conjunto de Mario Lepe.

Cobreloa llega con buen ánimo al pleito con los de la franja, ya que vienen de vencer a domicilio por 2-0 a Palestino, triunfo que le permite estar en la parte alta de la tabla y con las opciones intactas de entrar a playoffs.