Notas
Marcelo D√≠az no dramatiz√≥ por el fin de la racha de victorias de la “U”
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, le quitó dramatismo al término de la racha de victorias conseguida por el conjunto azul tras empatar ante Santiago Wanderers en Valparaíso.

D√≠az valor√≥ el empate y destac√≥ que lo importante fue no perder y mantener el invicto. “El empate nos deja conformes, por no haber perdido jugando gran parte del partido con un jugador menos”, expres√≥.

Al ser consultado por el motivo del empate, el volante azul hizo una autocr√≠tica por no lucir el f√ļtbol de las 9 fechas anteriores y apunt√≥ a que la escuadra azul se mostr√≥ imprecisa, adem√°s de destacar el partido inteligente que plante√≥ Wanderers.

En cuanto a la racha de triunfos consecutivos, que termin√≥ en 9, D√≠az apunto a que si bien les gustar√≠a ganar todos los partidos, no son un equipo invencible. “La gente tiene que conformarse con que el equipo est√° rindiendo en este momento”, sentenci√≥.

Con respecto al cambio de fecha para los duelos ante Flamengo por Copa Sudamericana, destacó el hecho de poder contar con los seleccionados nacionales Eduardo Vargas y Charles Aranguiz. Además, destacó que será un agrado enfrentar a un jugador como Ronaldinho.

Pese a la paridad ante Wanderers, la ‘U’ sigue con comodidad al frente de la tabla del Clausura, con 28 unidades, y de la tabla anual, con 63 puntos.

Tendencias Ahora