Notas
Jugadores azules valoraron que el equipo buscó el triunfo ante Wanderers con un hombre menos
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego del empate como forastero ante Santiago Wanderers que significó el término de la racha de nueve triunfos consecutivos del cuadro azul, los jugadores universitarios valoraron el punto sumado en el puerto.

Tras el partido, el arquero del cuadro del chuncho Johnny Herrera lament√≥ la derrota, ya que se√Īal√≥ que esperaban continuar con la racha, sin embargo, indic√≥ que terminaron con la frente en alto, ya que no se perdi√≥.

Además, valoró que durante los 90 minutos fueron amplios dominadores del trámite del encuentro, en el césped del estadio regional Chiledeportes de Valparaíso.

Herrera agreg√≥ que de no haber sido “por un par de buenas atajadas del arquero rival” el resultado habr√≠a terminado favorable para los dirigidos por Jorge Sampaoli.

Sobre la expulsi√≥n de Gonz√°lez, Herrera manifest√≥ que tras quedar con 10 hombres el partido se puso “cuesta arriba”, no obstante, destac√≥ que de igual manera salieron en busca del triunfo.

En cuanto, al ser consultado por la pol√©mica existente por sus declaraciones sobre la selecci√≥n chilena, no quiso comentar al respecto, se√Īalando escuetamente que “redundar en lo mismo se pone latero”, agregando que “si me llaman bienvenido sea, si no seguir√© en mi equipo”.

Por su parte, Diego Rivarola destacó que no se perdió en la visita a Valparaíso, y que el punto les permite seguir en la punta gracias a los 9 triunfos obtenidos.

Además, también valoró que a pesar de la expulsión continuaron buscando el gol del triunfo.

Finalmente, al ser consultado por la fecha confirmada para el duelo ante Flamengo por Copa Sudamericana, programado para el 19 y 26 de octubre, lo que permitir√° contar con los seleccionados chilenos Eduardo Vargas y Charles Aranguiz, “Gok√ļ” manifest√≥ su aprobaci√≥n por poder contar con todo el equipo.

Tendencias Ahora