Deportes Iquique deberá viajar a Santiago para enfrentar a Universidad de Chile el día sábado a las 20:30 horas en el Estadio Nacional. Los “dragones” vienen de empatar de forma agónica ante Deportes La Serena por 1 a 1.

El equipo del norte debe enfrentar al actual puntero del Campeonato de Clausura Universidad de Chile en el Estadio Nacional. Este partido es trascendental para Deportes Iquique si desea seguir alejándose de las posiciones de descenso en la tabla general.

Fernando Martel, jugadores de los celestes, se mostró tranquilo por el empate obtenido ante Deportes La Serena.Además, “El Facha” comentó que para el próximo partido ante la U esperan traerse puntos de este viaje y si se da la posibilidad intentar quitarle el invicto a los azules.

“Cuando uno entrega todo se va más tranquilo, pero sabemos que con el empate no nos podemos conformar, mas jugando de local. Ahora hay que pensar en la U y tratar de ir a rescatar puntos y porque no quitarles el invicto de 10 fechas que tienen”, comentó.

Actualmente Deportes Iquique se ubica en la ubicación número 11 del campeonato de Clausura y en la tabla general se encuentran en la posición número 13, a 2 puntos de la zona de liguilla del descenso.