Notas
Absuelven a hombre acusado de atropellar a un hombre y darse a la fuga en Puerto Montt
Publicado por: Fabiola Ancapich√ļn
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras una audiencia que se realizó en el Tribunal de Garantía, el juez Patricio Rondini declaró inocente al imputado Patricio Norambuena Farías, tras una acusación por el delito de conducción sin licencia profesional y huir tras el accidente sin prestar ayuda a Juan Alvarado Velásquez, que perdió la vida.

El hecho se registr√≥ la madrugada del 15 de marzo del 2009 en Avenida Presidente Ib√°√Īez, en las cercan√≠as de un campamento gitano que posteriormente fue incendiado, presuntamente, por amigos y familiares de la v√≠ctima.

El defensor Nofal Abud logró demostrar su inocencia en este caso, luego de que Patricio Norambuena estuvo cerca de tres meses en prisión preventiva.

Los registros de audio de la Central de Comunicaciones de Carabineros, m√°s los testimonios de los acompa√Īantes de la v√≠ctima, adem√°s de las primeras personas en llegar al sitio del suceso, permitieron esclarecer que el veh√≠culo taxi coletivo en que se desplazaba el acusado pas√≥ por el lugar del accidente 6 minutos despu√©s del atropello, descart√°ndose su intervenci√≥n directa.

El fiscal Sergio Coronado estuvo a cargo de la investigación y la parte querellante representada por la abogada Patricia Lobos.

Tendencias Ahora