Seis desconocidos que intentaron robar un cajero automático en el kilómetro 103 de la Ruta 5 Norte, en La Calera, no lograron su cometido.

Los hechos se registraron en el servicentro Copec ubicado en el sector de Hijuelas, donde de acuerdo al relato de la encargada del minimarket, estos sujetos ingresaron amarrando un cajero automático para tirarlo con una camioneta.

Sin embargo, y según lo informado por el capitán Carlos Pérez, de la Séptima Comisaría de La Calera, la piola de arrastre se cortó, frustrando el robo. Los desconocidos se dieron a la fuga dejando abandonado el vehículo en el lugar.

Los dos vehículos utilizados mantenían encargo vigente por robo en la Comisaría de Quilicura y tras diversos patrullajes, la camioneta en cuestión fue ubicada en un fundo cercano y en su interior se encontraron pasamontañas y una bolsa de miguelitos.

Según datos aportados por el Capitán de Carabineros, los 6 sujetos actuaron de forma muy rápida logrando escapar, por lo que se mantiene la búsqueda para dar con ellos a partir de grabaciones de las cámaras de seguridad del local y testimonios de testigos.