Notas
Proyecto de la Municipalidad de Valdivia otorgará iluminación a 7 sectores de Las Animas
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Siete sectores del Barrio Las Animas mejorarán su iluminación gracias a un proyecto impulsado por la Municipalidad de Valdivia.

El alcalde, Bernardo Berger, indicó que se trata de una iniciativa priorizada por el municipio por 25 millones de pesos para la iluminación de dichos sectores.

En total, se instalar√°n 159 luminarias en los espacios p√ļblicos de diversas calles del sector. Estas ser√°n la poblaci√≥n Teodoro Segovia (73 luminarias), Jos√© Miguel Carrera (26), Villa Pedro de Valdivia (13), calle Ricardo Rodas (7), poblaci√≥n Arturo Prat (18), calle Bombero Klassing (14) y calle Mari√Īo de Lovera (8).

“Se trata de un avance importante que apunta a resolver uno de los factores con mayor incidencia en la sensaci√≥n de seguridad y en la reducci√≥n de las condiciones que favorecen el delito en los espacios p√ļblicos: una buena iluminaci√≥n”, sostuvo el alcalde.

Actualmente el proyecto se encuentra en su fase de revisión de observaciones en el Gobierno Regional, entidad que luego deberá aprobar de forma final la asignación de recursos que ya están comprometidos por los 25 millones de pesos.

Tendencias Ahora