Marcelo Ríos debutará ante el austríaco Thomas Muster en el Royal Champions Guard, torneo del ATP Champions Tour que se jugará del 10 al 13 de noviembre en el Court Central del Estadio Nacional.

El sorteo realizado este miércoles en Londres dejó al ‘Chino’ en el Grupo Rojo, donde además están el británico Greg Rusedsky, el argentino Mariano Zabaleta y el austríaco Thomas Muster.

El estreno de Ríos, número uno de la ATP en 1998, será ante Muster, en partido a jugarse a las 22:00 horas del 10 de noviembre en el recinto ñuñoíno.

En tanto, el Grupo Azul está conformado por el español Carlos Moyá, el australiano Mark Philippoussis, el sueco Thomas Enqvist y el argentino Agustín Calleri.

Para participar de este exclusivo circuito, los tenistas tienen que cumplir el requisito de haber llegado a la final de un Grand Slam o al primer puesto del ranking mundial. Los argentinos Zabaleta y Calleri se unen a través de un wild card (invitación) entregado por su reciente vigencia.

Las entradas para el evento que reunirá a ocho leyendas del tenis mundial están a la venta a través de Ticketmaster y los precios van desde 17 mil pesos por día, disputándose cuatro encuentros, desde las 18:00 a las 22:00 horas.