Notas
Los √Āngeles: veh√≠culos se estacionan hasta en triple fila a s√≥lo metros de comisar√≠a de Carabineros
Publicado por: Juvenal Rivera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los veh√≠culos se estacionan hasta en en triple fila en el bandej√≥n central de la avenida Ricardo Vicu√Īa, en el √°rea que comunica a las calles O’Higgins con Col√≥n, a s√≥lo metros de la Prefectura y Primera Comisar√≠a de Carabineros de Los √Āngeles.

La Radio estuvo en el lugar y constat√≥ que hab√≠an filas de hasta tres veh√≠culos, principalmente autom√≥viles, incluyendo tambi√©n un cami√≥n de gran tama√Īo aparcado en doble fila.

El hecho fue expuesto por una auditora de Bío-Bío, quien advirtió que los vehículos estaban en triple fila, lo que complicaba la circulación de automóviles por las faenas de mejoramiento de la calle Colón.

La mujer catalog√≥ la situaci√≥n derechamente como un descriterio, m√°s a√ļn por las congestiones vehiculares en el √°rea c√©ntrica de la ciudad.

Otro auditor, apuntó la responsabilidad de los funcionarios de Carabineros que estacionan los vehículos en ese lugar.

A medida que fueron pasando las horas, los veh√≠culos del bandej√≥n central de la avenida Ricardo Vicu√Īa se fueron retirando de manera paulatina y, hasta hace pocos minutos, ya pr√°cticamente quedaba una sola fila de autom√≥viles.

Tendencias Ahora