Notas
Cobreloa obtuvo importante triunfo ante Palestino en La Cisterna
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cobreloa escaló al cuarto lugar del Torneo de Clausura 2011 al vencer este miércoles a domicilio por 2-0 a Palestino, en compromiso disputado en el Estadio Municipal de La Cisterna y válido por la 10ª fecha.

El cuadro naranja se rehabilitó así de la derrota en casa frente a Colo Colo (0-1) y se mete de lleno en la lucha por alcanzar un cupo en los playoffs, etapa donde no estuvo presente en el pasado Apertura.

En tanto, el conjunto de colonia est√° lejos del aceptable nivel desplegado en el primer semestre, donde fue cuarto en la fase regular, y hoy est√° en un preocupante √ļltimo lugar con nueve unidades.

Los loínos abrieron la cuenta en la capital a los 44 minutos por intermedio del defensor Sebastián Roco, quien batió al arquero árabe José Quezada mediante golpe de cabeza.

Apenas comenzada la etapa complementaria, espec√≠ficamente a los 48′, aument√≥ la escuadra que dirige Nelson Acosta con la anotaci√≥n de Diego Barrios.

Un triunfo que le permite a los nortinos ilusionarse con pelear por la punta al llegar a 15 puntos, a 12 del líder e invicto Universidad de Chile.

Por la 12ª fecha, este fin de semana, Palestino será visita ante Unión la Calera y Cobreloa recibirá a Universidad Católica.

Tendencias Ahora