El director técnico de Palestino, Gustavo Benítez, aseguró que ante lo ajustada que está la tabla del torneo de Clausura, un triunfo podría dejarlos en la zona de liguilla y con un poco más escapar de cualquier posibilidad de descenso.

Por lo anterior, es que el partido de este miércoles ante Cobreloa resulta vital para las pretensiones, según advirtió a Bío-Bío Deportes, el adiestrador de los árabes.

“Queremos buscar la suerte, porque nos falta un poquito en la tabla apretada que está. Con un par de triunfos uno se mete en la liguilla y hemos mejorado el juego colectivo y solo nos falta transformar las ocasiones en gol”, advirtió.

Benítez agregó que de sumar unos pocos puntos más, se cumple el primer objetivo que escapar del descenso.

“Ganar o perder un partido significa estar arriba o abajo. Si se nos puede dar también que con 3 o 4 puntos más nos olvidamos del tema del descenso. Queremos que la gente nos acompañe ante Cobreloa, porque puede que nuestro juego mejore”, aventuró.

En referencia al rival de turno, el DT paraguayo advirtió que los equipos de Nelson Acosta se caracterizan por un orden en todas sus líneas.

“Todos los equipos de Acosta son difíciles, porque los para bien y ante Colo Colo quizás la suerte les faltó. Son de nuestro nivel, pero de cuidado. Debemos tener el mismo orden y juego del partido anterior y normalmente deberíamos ganar”, aseguró.

El duelo entre tricolores y mineros está fijado para las 16 horas de este miércoles en La Cisterna.