El exitoso montaje protagonizado por Andrés Velasco, Nicolás Saavedra y Juan Pablo Sáez vuelve a la Cartelera y comienza una nueva temporada este jueves 22 de septiembre hasta el 20 de noviembre.

Tras su estreno en Santiago, ART ha sido elogiada por la crítica Nacional y ha contado con la aprobación masiva del público, quienes en la primera temporada asistieron a la nueva Sala San Ginés de Bellavista, y a las funciones en regiones llegando a los 20 mil espectadores.

La obra regresa a la cartelera con funciones los días jueves, viernes, sábado y domingo, las que se extenderán hasta fines de noviembre.

“La recepción del público ha sido increíble, hemos tenido, gracias a Dios, la sala a tablero vuelto, lo que nos llena de entusiasmo para mantener el montaje en cartelera hasta fines de noviembre. La invitación es para que el público vea y disfrute de esta maravillosa obra, en un ambiente confortable como el que ofrece la nueva sala San Ginés Bellavista”, comenta Juan Pablo Sáez, Actor y Director Artístico de la Corporación Cultural San Ginés

ART ha sido traducida a más de 40 idiomas, adaptada en más de 30 países, actuada por figuras de primer orden como Alan Alda , Alfred Molina o Pierre Arditi y premiada con los dos galardones más importantes del teatro mundial (Laurence Olivier Award y el premio Tony entre muchos otros ).

Las funciones se llevarán a cabo de jueves a domingo en la nueva Sala San Ginés Bellavista, en Santiago.