Notas
Obra ART regresa a la cartelera hasta noviembre en nueva Sala San Ginés
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El exitoso montaje protagonizado por Andrés Velasco, Nicolás Saavedra y Juan Pablo Sáez vuelve a la Cartelera y comienza una nueva temporada este jueves 22 de septiembre hasta el 20 de noviembre.

Tras su estreno en Santiago, ART ha sido elogiada por la cr√≠tica Nacional y ha contado con la aprobaci√≥n masiva del p√ļblico, quienes en la primera temporada asistieron a la nueva Sala San Gin√©s de Bellavista, y a las funciones en regiones llegando a los 20 mil espectadores.

La obra regresa a la cartelera con funciones los días jueves, viernes, sábado y domingo, las que se extenderán hasta fines de noviembre.

‚ÄúLa recepci√≥n del p√ļblico ha sido incre√≠ble, hemos tenido, gracias a Dios, la sala a tablero vuelto, lo que nos llena de entusiasmo para mantener el montaje en cartelera hasta fines de noviembre. La invitaci√≥n es para que el p√ļblico vea y disfrute de esta maravillosa obra, en un ambiente confortable como el que ofrece la nueva sala San Gin√©s Bellavista‚ÄĚ, comenta Juan Pablo S√°ez, Actor y Director Art√≠stico de la Corporaci√≥n Cultural San Gin√©s

ART ha sido traducida a más de 40 idiomas, adaptada en más de 30 países, actuada por figuras de primer orden como Alan Alda , Alfred Molina o Pierre Arditi y premiada con los dos galardones más importantes del teatro mundial (Laurence Olivier Award y el premio Tony entre muchos otros ).

Las funciones se llevarán a cabo de jueves a domingo en la nueva Sala San Ginés Bellavista, en Santiago.

Tendencias Ahora