La Universidad Católica espera recuperar la senda del triunfo tras su derrota ante Santiago Morning, que a juicio de los jugadores no estuvo exento de polémica por el penal cobrado a Biskupovic y que significó el tercer y definitivo tanto de los “bohemios”.

Tras el partido, los jugadores reconocieron errores propios, asegurando que están pasando por un momento donde tienen problemas de finiquito, especialmente como visitantes.

Al respecto, el volante uruguayo Matías Mier sostuvo que “hay que estar preparado para estos momentos”, agregando que “el grupo está bien de cabeza, que es lo importante”.

Producto de los resultados, el técnico Mario Lepe fue duramente cuestionado, ante lo cual el charrúa lo defendió asegurando que “hay que respetarlo porque todos sabemos lo que es Mario (Lepe) y lo que fue para el club”.

Por último, Mier descartó que en la interna del grupo afecten las críticas, agregando que “son situaciones que se pueden revertir”.

Para el pleito ante San Felipe, la probable oncena sería con Toselli, Valenzuela, Martínez, Biskupovic (Andía), Cereceda, Ormeño, Silva, Mirosevic, Hasbottle, Villanueva (Calandria) y Carignano.