Este lunes se inaguró la Unidad de Atención a la Infancia para coordinar actividades de los jardines infantiles y salas cunas de la comuna de Temuco.

Con la idea de coordinar las actividades de aproximadamente 20 jardines infantiles de la comuna de Temuco, es que se dio por inaugurada la Unidad de Atención de la Infancia, que busca supervisar con un centro las compras y el material didáctico y de aseo de niños y niñas.

El convenio firmado por las salas cunas y los jardines infantiles de la comuna con la Municipalidad de Temuco beneficiará a unas 400 familias de sectores vulnerables. Así lo señaló Samira Guzmán, Directora regional de Junta Nacional de Jardines Infantiles.

En la oportunidad se hizo presente el Alcalde de la comuna Miguel Becker, quien se mostró contento por la iniciativa en beneficio de las familias que tienen a sus hijos en jardines y salas cunas.

La Unidad de Atención a la Infancia se encuentra ubicada en calle Claro Solar 571 y contará con supervisoras a cargo de organizar las ideas y proyectos de estos espacios.