Notas
Inauguran primera Unidad de Atención a la Infancia para jardines infantiles y salas cunas de Temuco
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes se inaguró la Unidad de Atención a la Infancia para coordinar actividades de los jardines infantiles y salas cunas de la comuna de Temuco.

Con la idea de coordinar las actividades de aproximadamente 20 jardines infantiles de la comuna de Temuco, es que se dio por inaugurada la Unidad de Atenci√≥n de la Infancia, que busca supervisar con un centro las compras y el material did√°ctico y de aseo de ni√Īos y ni√Īas.

El convenio firmado por las salas cunas y los jardines infantiles de la comuna con la Municipalidad de Temuco beneficiar√° a unas 400 familias de sectores vulnerables. As√≠ lo se√Īal√≥ Samira Guzm√°n, Directora regional de Junta Nacional de Jardines Infantiles.

En la oportunidad se hizo presente el Alcalde de la comuna Miguel Becker, quien se mostró contento por la iniciativa en beneficio de las familias que tienen a sus hijos en jardines y salas cunas.

La Unidad de Atención a la Infancia se encuentra ubicada en calle Claro Solar 571 y contará con supervisoras a cargo de organizar las ideas y proyectos de estos espacios.

Tendencias Ahora