El director técnico de Santiago Wanderers, Héctor Robles, manifestó que la clave para ganar el partido ante la Universidad de Chile por la Décima fecha del Clausura, está en la actitud del equipo.

El adiestrador advirtió a Bío-Bío Deportes, que a pesar de la excelente campaña de los azules, existe un factor importante que rescatar en los caturros: La intensidad y la convicción.

“Universidad de Chile es un buen equipo, que está haciendo bien las cosas, con una dinámica superior a muchos rivales, pero hay que jugarlo con la misma intensidad y convicción. Jugando un buen partido le podemos hacer daño a la ‘U’ y en Playa Ancha hemos hecho bien las cosas y en esta oportunidad esperamos hacer un buen partido”, advirtió.

Para lo que resta de torneo y salir de la incómoda posición de la tabla acumulada, Robles espera que la actitud del equipo
se demuestre en cada uno de los balones divididos.

“Yo siento que el tema de la concentración es importante en cada uno de los duelos. Tenemos que llegar a estar aplicados en todas las líneas y mantenerlo, para obtener la mayor cantidad de puntos posibles”, señaló.

El partido entre Wanderers y Universidad de Chile está programado para este miércoles a las 18:00 horas en Valparaíso, en donde el adiestrador caturro deberá lamentar la baja por lesión de su hijo, el defensor Andrés Robles. Por el contrario Eric Godoy, estaría de regreso.