Notas
Esteban Paredes y las poleras de celebraci√≥n de la ‘U’: ‘Es algo il√≥gico’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, coincidi√≥ este martes en las palabras de su compa√Īero de ataque, Carlos Mu√Īoz, quien se√Īal√≥ que ‚Äúcada loco con su tema‚ÄĚ en referencia a la confecci√≥n parte de la Universidad de Chile de camisetas que destacan el logro de los nueve partidos invictos en este arranque del Clausura, catalogando como una cuesti√≥n ‚Äúil√≥gica‚ÄĚ el accionar de los azules.

El goleador de los albos cumplió 100 goles en Primera División ante Cobreloa, el pasado domingo, asegurando que no ha pensado en hacer marketing con el logro a diferencia de los universitarios, de quienes dijo no importarle cómo llegaran al clásico del mes de octubre.

‚ÄúNo, la verdad que no. Capaz que cuando llegue a 150 haga una. Yo no me quiero meter en eso. No s√© para qu√© lo est√°n haciendo, es algo il√≥gico. No me importa si llegan invictos o han perdido todos los partidos. Esos con encuentros diferentes y no importa c√≥mo llegan‚ÄĚ, asever√≥.

En relación al duelo de este jueves ante Audax Italiano, el delantero de Colo Colo, advirtió que es un rival de cuidado.

‚ÄúEst√° jugando bastante bien y tiene muchos j√≥venes. Se ha acoplado a lo que quiere el t√©cnico y han comenzado bien el torneo. Debemos estar bien concentrados en las marcas, que no nos pase lo de Uni√≥n La Calera y pensar en nosotros que hemos mejorado, aunque no al ciento por ciento, pero hemos trabajado bien esta semana y ojal√° que sea un partido donde podamos marcar diferencias y cerrarlo lo m√°s temprano posible‚ÄĚ, asever√≥.

En tanto, este martes, en el Monumental, el Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), la ministra Carolina Schmidt, el presidente de Colo Colo, Hern√°n Levy y su capit√°n, Esteban Paredes, adhirieron a la campa√Īa en contra de la violencia intrafamiliar.

La secretaria de Estado comentó que conversó con Mauro Olivi, quien se vio afectado por una situación e estas características hace un par de semanas.

‚ÄúYo convers√© con √©l, estaba triste con la situaci√≥n. Pero ac√° hay que sacar lecciones. Las denuncias hay que hacerlas a tiempo. Los problemas de pareja, que siempre van a existir, se solucionan sin irse a las manos, sin violencia y hay que saber manejar los conflictos‚ÄĚ, asever√≥.

Tendencias Ahora