El defensor de Santiago Wanderers, Matías Pérez, señaló previo al duelo en que recibirán a la Universidad de Chile en Playa Ancha de este miércoles, que la idea de los “caturros” es hacer un partido similar a cuando derrotaron a la Universidad Católica como locales iniciando el periodo de Héctor Robles en la banca.

“Esperemos que se cómo con Universidad Católica, en donde estuvimos bien parados y se vio un equipo corto. Es un lindo desafío. En los papeles un equipo que aparece en los papeles de menor rendimiento le gana a uno superior y eso es lo bonito del fútbol”, aseveró a Bío-Bío deportes.

El ex defensa de Danubio y Peñarol de Uruguay, agregó que han estado cerca de conseguir mejores resultados.

“Nos ha faltado mantener unos resultados cuando vamos ganando. Hay que tener un balance y convertir las opciones y estar seguros atrás. Hay que tratar de seguir el mismo camino que cuando hacemos partidos buenos y para eso estamos trabajando, para salir de la parte baja de la tabla”, aseveró.

El partido ante los universitarios, está fijado para las 18:00 horas de este miércoles en Playa Ancha por la Décima fecha del Clausura.