El técnico de Audax Italiano, Omar Labruna, se mostró optimista de cara al compromiso de este jueves ante Colo Colo, el que se disputará en el Estadio Monumental por la Décima fecha del Clausura.

Los audinos trabajaron este martes a puertas cerradas y al finalizar la práctica, el adiestrador trasandino aseveró que más allá de la estadística que los favorece últimamente en Macul, espera que su marca personal se confirme e ironizó con la buena presencia de medios en La Florida.

“Queremos seguir con la racha mía ante Colo Colo, con 2 triunfos en dos partidos. Cuando los veo por acá a todos ustedes, es porque estamos haciendo las cosas bien… No hemos tocado techo y llegamos en un buen momento para este partido”, advirtió.

En tanto, el volante Matías Campos Toro, aseguró que será un partido abierto.

“Va a ser de ida y vuelta. Conozco a Basay en la Selección y le gusta el juego ofensivo y no dar ninguna pelota por perdida, pero tenemos lo nuestro. Obviamente no tocamos techo en este equipo, ya que somos jóvenes y lo hemos hecho bien. Más que del rival, nos preocupamos de nosotros y lo afrontamos con la misma seriedad que a cualquiera”, aseguró.

La única variante que presentaría Audax Italiano en relación al triunfo ante Calera en la fecha anterior, es por la baja de Bryan Carrasco (fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo), quien sería reemplazado por Francisco Sánchez.