Notas
En Audax Italiano confían en mantener la racha ante Colo Colo
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El técnico de Audax Italiano, Omar Labruna, se mostró optimista de cara al compromiso de este jueves ante Colo Colo, el que se disputará en el Estadio Monumental por la Décima fecha del Clausura.

Los audinos trabajaron este martes a puertas cerradas y al finalizar la pr√°ctica, el adiestrador trasandino asever√≥ que m√°s all√° de la estad√≠stica que los favorece √ļltimamente en Macul, espera que su marca personal se confirme e ironiz√≥ con la buena presencia de medios en La Florida.

‚ÄúQueremos seguir con la racha m√≠a ante Colo Colo, con 2 triunfos en dos partidos. Cuando los veo por ac√° a todos ustedes, es porque estamos haciendo las cosas bien‚Ķ No hemos tocado techo y llegamos en un buen momento para este partido‚ÄĚ, advirti√≥.

En tanto, el volante Matías Campos Toro, aseguró que será un partido abierto.

‚ÄúVa a ser de ida y vuelta. Conozco a Basay en la Selecci√≥n y le gusta el juego ofensivo y no dar ninguna pelota por perdida, pero tenemos lo nuestro. Obviamente no tocamos techo en este equipo, ya que somos j√≥venes y lo hemos hecho bien. M√°s que del rival, nos preocupamos de nosotros y lo afrontamos con la misma seriedad que a cualquiera‚ÄĚ, asegur√≥.

La √ļnica variante que presentar√≠a Audax Italiano en relaci√≥n al triunfo ante Calera en la fecha anterior, es por la baja de Bryan Carrasco (fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo), quien ser√≠a reemplazado por Francisco S√°nchez.

Tendencias Ahora