El polémico actor estadounidense Charlie Sheen, ex estrella de “Two and a Half Men”, alcanzó un acuerdo con el estudio Warner Bros y el productor del programa, Chuck Lorre, a los que había demandado por 100 millones de dólares tras su despido, informó el lunes la compañía.

“Warner Brothers Television, Chuck Lorre y Charlie Sheen resolvieron su disputa para satisfacción de todas las partes”, escribió el estudio en un comunicado.

“La demanda será retirada (…) y las partes accedieron a mantener la confidencialidad respecto a los términos del acuerdo”, agregó el texto.

En marzo, Sheen fue despedido por su errático comportamiento frente a los medios, tras haber disparado una ráfaga de insultos contra Chuck Lorre, contra Warner Brothers y contra CBS, el canal que distribuye una de las series más exitosas de la televisión estadounidense.

Luego el actor de 46 años entabló una demanda en la que pedía más de 100 millones de dólares a Warner Brothers y a los productores de “Two and a Half Men” por haberlo despedido.

Según la prensa del entretenimiento Variety, al acuerdo alcanzado podría rondar los 25 millones de dólares.

Sheen ganaba casi dos millones de dólares por episodio gracias a su interpretación del hedonista y machista soltero Charlie Harper.

El show, que había sido suspendido en medio de su octava temporada, volvió a transmitirse a partir de la semana pasada con Ashton Kutcher en el lugar de Sheen, pero interpretando a un nuevo personaje.