Notas
Néstor Cantillana protagoniza radioteatro La Vida Rota por Radio Bío-Bío
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras su participación en Peleles de Canal 13, Archivos del Cardenal en TVN y la serie Prófugos de HBO, Néstor Cantillana suma su rol protagónico en ciclo de radioteatros chilenos en Radio Bío-Bío.

Hoy lunes a las 21 horas comienza el tercer radioteatro de la Biblioteca Sonora de la Dramaturgia Chilena, La Vida Rota, de Ren√© Hurtado Born√©, obra de 1920, en el marco del proyecto Fondart 2010-2011 de los realizadores Mauricio Barr√≠a, Ana Campusano y Ra√ļl Rodr√≠guez.

Cantillana (Humberto) es parte de un tri√°ngulo amoroso que completan Cristina Aburto (Eulalia) y Paula Zu√Īiga (Susana), quien seduce a Humberto y pone en riesgo su relaci√≥n matrimonial.

Pensada como una alta comedia, donde las buenas costumbres, la apariencia, el lujo y la familia tradicional se ponen en juego, este montaje sonoro explora en la dignidad de la mujer y el despecho de Eulalia, quien se verá enfrentada a la venganza ofrecida por Francisco Pérez Bannen (Matías).

Con la direcci√≥n de actores de Heidrun Brier, la direcci√≥n sonora de Alejandro Miranda, la composici√≥n musical de Vicente Garc√≠a Huidobro y la grabaci√≥n y postproducci√≥n sonora de Diego Bustamante, el elenco de La Vida Rota incluye tambi√©n a Omar Mor√°n, Catalina Osorio, Mario Soto, Valentina Krzeminski, Sergio Hern√°ndez, Gonzalo Mu√Īoz Lerner y Naldy Hern√°ndez.

Tendencias Ahora