Tras su participación en Peleles de Canal 13, Archivos del Cardenal en TVN y la serie Prófugos de HBO, Néstor Cantillana suma su rol protagónico en ciclo de radioteatros chilenos en Radio Bío-Bío.

Hoy lunes a las 21 horas comienza el tercer radioteatro de la Biblioteca Sonora de la Dramaturgia Chilena, La Vida Rota, de René Hurtado Borné, obra de 1920, en el marco del proyecto Fondart 2010-2011 de los realizadores Mauricio Barría, Ana Campusano y Raúl Rodríguez.

Cantillana (Humberto) es parte de un triángulo amoroso que completan Cristina Aburto (Eulalia) y Paula Zuñiga (Susana), quien seduce a Humberto y pone en riesgo su relación matrimonial.

Pensada como una alta comedia, donde las buenas costumbres, la apariencia, el lujo y la familia tradicional se ponen en juego, este montaje sonoro explora en la dignidad de la mujer y el despecho de Eulalia, quien se verá enfrentada a la venganza ofrecida por Francisco Pérez Bannen (Matías).

Con la dirección de actores de Heidrun Brier, la dirección sonora de Alejandro Miranda, la composición musical de Vicente García Huidobro y la grabación y postproducción sonora de Diego Bustamante, el elenco de La Vida Rota incluye también a Omar Morán, Catalina Osorio, Mario Soto, Valentina Krzeminski, Sergio Hernández, Gonzalo Muñoz Lerner y Naldy Hernández.