La Universidad Católica pasa por un complejo momento en el Torneo de Clausura donde suman apenas 4 triunfos en 9 partidos jugados, que ha provocado la crítica de parte de la hinchada contra el equipo y principalmente hacia el técnico Mario Lepe.

Al respecto, el delantero José Luis Villanueva reconoció que “claramente estamos preocupados, nosotros hemos bajado el rendimiento, pero esto es fútbol y tienes la posibilidad de revertirlo en el siguiente partido y eso esperamos”.

Además el ariete indicó que “queremos llegar con el ánimo muy arriba al partido con Vélez” por la Copa Sudamericana, agregando que el pleito ante San Felipe por el campeonato local será muy importante para comenzar a remontar.

La magra campaña del elenco universitario ha provocado las críticas, ante lo cual Villanueva reveló que “independiente que se diga afuera, sabemos cuando andamos bien o cuando andamos mal y que hay muchas cosas que tenemos que mejorar”.

Por último, el delantero del elenco franjeado se refirió al presente del archirrival U. de Chile, indicando que “me da lo mismo que pase con la “U”, lo que pase con Colo colo y los otros equipos”.

“Tenemos que concentrar todas nuestras energías en nosotros y tratar de mejorar para poder llegar bien parados a los playoffs, sentenció”.

La Católica volverá a la cancha el martes ante U. San Felipe en San Carlos, para cuyo pleito el técnico Mario Lepe aún tiene en duda el reemplazante del expulsado Matías Mier, que podría ser Fernando Meneses.