Notas
Colegio Bío-Bío de Concepción fue víctima de robo por cuarta vez
Publicado por: Megam Ossandon
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por cuarta vez en los √ļltimos meses, el Colegio B√≠o-B√≠o de Concepci√≥n fue v√≠ctima de un robo. Esta vez las p√©rdidas fueron avaluadas en 700 mil pesos.

Fueron los auxiliares del Colegio Bío-Bío, ubicado en la calle Chacabuco en el centro de Concepción, quienes al comenzar la jornada se percataron de la sustracción.

Los delincuentes entraron rompiendo un vidrio, y luego de hacer un forado en la puerta de Dirección, llevándose un computador, una impresora, y 2 microondas de la cocina.

La directora del colegio, Erica Cereceda, quien avalu√≥ la p√©rdida en 700 mil pesos, se√Īal√≥ que en los √ļltimos dos meses ya fueron v√≠ctimas de 4 robos.

El colegio carece de sistemas de seguridad. Pese a ello, Carabineros determinó ubicar un punto fijo al interior para evitar situaciones como estas, las que lamentablemente han sido reiterativas. El subteniente de Carabineros de la Primera Comisaría de Concepción, Francisco Ortega, mencionó que la medida fue adoptada luego de las tomas:

Personal del Colegio Bío-Bío, tiene sus propias sospechas respecto a los autores del delito y Carabineros sigue investigando para encontrar a los delincuentes.

Tendencias Ahora