El delantero de Colo Colo, Carlos Muñoz, aseveró que este miércoles los jugadores albos se vestirán de verde a la espera que Wanderers derrote al líder del torneo, Universidad de Chile, en Playa Ancha.

“Es lo que quiero y como hincha de Wanderers quiero que le ganen a la ‘U’ y que le hagan sentir que son locales. Todos los colocolinos esperamos eso”, aseveró el ariete de la Selección.

En referencia a las poleras que confeccionó la ‘U’ con motivo de celebrar los 9 partidos ganados en este arranque del Clausura, Muñoz no se mostró preocupado.

“Cada loco con su tema. Nosotros nos mentalizamos en lo nuestro. Si ellos tienen una racha positiva, bien por ellos”, aseguró.

La escasez ofensiva de los albos se ha traducido en un gol en los últimos duelos, cuestión que preocupa al ariete colocolino, pero que espera pase la mala racha.

“Ha sido la tónica. En dos partidos hemos hecho un solo gol y eso hay que mejorar. Hemos tenido opciones y no logramos concretarlas. De a poco con el trabajo desarrollado saldremos de esto”, aseveró.

Fueron 6 los años que tuvieron que pasar para que Colo Colo venciera a Cobreloa en Calama y el rival de esta semana, Audax Italiano, luce también un logro similar como visitante ante los albos.

“Son varios años que no se le gana. Ojalá que rompamos esa mala racha. Si la rompimos en Calama ¿porqué no ahora?” se preguntó Muñoz.

Colo Colo cierra la Décima fecha del Clausura ante los itálicos este jueves a las 20:30 horas en el Monumental.