Colo Colo consiguió un valioso triunfo por la cuenta mínima ante Cobreloa y quedó como sublider del campeonato de Clausura con 19 unidades.

Ivo Basay hacía su debut oficial en la banca de Colo Colo ante Cobreloa, un rival al que los albos no podían vencer en Calama desde el año 2005, y el “Hueso” consiguió una victoria por la cuenta mínima en el norte del país.

Por este motivo Basay se mostró contento por el triunfo obtenido en el estadio de los mineros, y por la entrega que mostraron sus jugadores en Calama.

“Estoy contento por la entrega de los jugadores, eso los llevará a seguir progesando en el campeonato y en el juego de Colo Colo. Hoy mostraron el nivel en el que venían jugando y dejaron atrás lo que mostraron ante Unión La Calera, donde no hicieron el esfuerzo necesario”, señaló.

Además, el técnico de los albos valoró este triunfo que obtuvo Colo Colo en el norte, por el hecho de enfrentar a un cuadro que les atacó constantemente y se creó varias ocasiones de gol.

“Sería muy presumido decir que fuimos superiores, creo que ellos también se crearon oportunidades. Estábamos ante un equipo que ha cambiado mucho, que no deja armarte y te ataca constantemente. Pero nosotros tuvimos muchas ocasiones y Esteban Paredes definió una situación maravillosa”, mencionó.

Finalmente el técnico de los albos se refirió a la posibilidad de sentarse en el banco, luego de la polémica que tuvo con su anterior cuadro, O´Higgins, y que le siginificó estar fuera de la banca durante cuatro partidos.

“Siempre me hubiera gustado estar en el banco, pero por ciertas situaciones no se pudo pero contento por el hecho de que esto haya quedado atrás. Ahora miraremos al futuro y toda la progesión que puede tener Colo Colo”, señaló.

Con este resultado Colo Colo quedó como sublider del torneo de Clausura y en la próxima fecha deberá enfrentar a Audax Italiano en el Estadio Monumental el día jueves a las 20:30 horas.