Notas
Ivo Basay valoró el esfuerzo de sus jugadores para conseguir el triunfo ante Cobreloa
Publicado por: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Colo Colo consiguió un valioso triunfo por la cuenta mínima ante Cobreloa y quedó como sublider del campeonato de Clausura con 19 unidades.

Ivo Basay hac√≠a su debut oficial en la banca de Colo Colo ante Cobreloa, un rival al que los albos no pod√≠an vencer en Calama desde el a√Īo 2005, y el ‚ÄúHueso‚ÄĚ consigui√≥ una victoria por la cuenta m√≠nima en el norte del pa√≠s.

Por este motivo Basay se mostró contento por el triunfo obtenido en el estadio de los mineros, y por la entrega que mostraron sus jugadores en Calama.

‚ÄúEstoy contento por la entrega de los jugadores, eso los llevar√° a seguir progesando en el campeonato y en el juego de Colo Colo. Hoy mostraron el nivel en el que ven√≠an jugando y dejaron atr√°s lo que mostraron ante Uni√≥n La Calera, donde no hicieron el esfuerzo necesario‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Además, el técnico de los albos valoró este triunfo que obtuvo Colo Colo en el norte, por el hecho de enfrentar a un cuadro que les atacó constantemente y se creó varias ocasiones de gol.

‚ÄúSer√≠a muy presumido decir que fuimos superiores, creo que ellos tambi√©n se crearon oportunidades. Est√°bamos ante un equipo que ha cambiado mucho, que no deja armarte y te ataca constantemente. Pero nosotros tuvimos muchas ocasiones y Esteban Paredes defini√≥ una situaci√≥n maravillosa‚ÄĚ, mencion√≥.

Finalmente el t√©cnico de los albos se refiri√≥ a la posibilidad de sentarse en el banco, luego de la pol√©mica que tuvo con su anterior cuadro, O¬īHiggins, y que le siginific√≥ estar fuera de la banca durante cuatro partidos.

‚ÄúSiempre me hubiera gustado estar en el banco, pero por ciertas situaciones no se pudo pero contento por el hecho de que esto haya quedado atr√°s. Ahora miraremos al futuro y toda la progesi√≥n que puede tener Colo Colo‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Con este resultado Colo Colo quedó como sublider del torneo de Clausura y en la próxima fecha deberá enfrentar a Audax Italiano en el Estadio Monumental el día jueves a las 20:30 horas.

Tendencias Ahora