Notas
45 lesionados dejó accidente de tránsito que protagonizó un bus en Caunahue en Región de Los Ríos
Publicado por: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

45 personas lesionadas dejó un accidente de tránsito, protagonizado por un bus de la empresa Cordillera Sur en el sector de Caunahue, ruta que une Llifén con Futrono, en la Región de Los Ríos.

Seg√ļn informaci√≥n de testigos que iban en el bus, el accidente se habr√≠a producido cuando se revent√≥ uno de los neum√°ticos del lado derecho de la m√°quina, que era conducida por Evaldo Ortiz Mora, perdiendo el control del bus, saliendo de la ruta e impactando contra la ladera del cerro, hecho que est√° siendo investigado por la SIAT de Valdivia, como lo confirm√≥ a La Radio el Sub Oficial de la Tenencia de Llif√©n, Javier Guti√©rrez.

El conductor del veh√≠culo que protagoniz√≥ el accidente, quien habr√≠a resultado s√≥lo con una lesi√≥n en su pierna se mantiene fuera de riesgo vital, al igual que el auxiliar, identificado como Diver San Mart√≠n, de unos 30 a√Īos.

Mientras el resto de los heridos que fue la totalidad de los pasajeros, fueron trasladados por personal del SAMU hasta los hospitales de Futrono y Valdivia para ser examinados y constatar el carácter de las heridas, siendo ahora trabajo de Carabineros determinar las causas del hecho que afortunadamente no dejó personas fallecidas.

Tendencias Ahora