45 personas lesionadas dejó un accidente de tránsito, protagonizado por un bus de la empresa Cordillera Sur en el sector de Caunahue, ruta que une Llifén con Futrono, en la Región de Los Ríos.

Según información de testigos que iban en el bus, el accidente se habría producido cuando se reventó uno de los neumáticos del lado derecho de la máquina, que era conducida por Evaldo Ortiz Mora, perdiendo el control del bus, saliendo de la ruta e impactando contra la ladera del cerro, hecho que está siendo investigado por la SIAT de Valdivia, como lo confirmó a La Radio el Sub Oficial de la Tenencia de Llifén, Javier Gutiérrez.

El conductor del vehículo que protagonizó el accidente, quien habría resultado sólo con una lesión en su pierna se mantiene fuera de riesgo vital, al igual que el auxiliar, identificado como Diver San Martín, de unos 30 años.

Mientras el resto de los heridos que fue la totalidad de los pasajeros, fueron trasladados por personal del SAMU hasta los hospitales de Futrono y Valdivia para ser examinados y constatar el carácter de las heridas, siendo ahora trabajo de Carabineros determinar las causas del hecho que afortunadamente no dejó personas fallecidas.