El plantel de Cobreloa espera con ansias el partido de este domingo ante Colo Colo en Calama por la Novena fecha del Clausura con la clara intención de revalidar la tradición ganadora ante los albos.

Aunque el estratega, Nelson Acosta, aún no confirma la oncena que enfrentará al elenco de Ivo Basay, que por vez primera estará sentado en el banco tras la habilitación oficial de la ANFP, se prevé que utilizaría un 4-2-2-2 para enfrentar a los albos.

De ser así formaría con: Nicolás Peric; Hugo Díaz, Sebastián Roco, Felipe Rojas, Rodolfo González; Cristián Rojas, Pedro Vera, Hugo Luzardi, Javier Elizondo; Diego Barrios Suárez y Nicolás Trecco.

En referencia al partido, el volante trasandino, Javier Elizondo, señaló estar al tanto de la rivalidad entre mineros y capitalinos, por lo que espera reeditar los triunfos que la estadística favorecen a los locales.

“Sabemos que es un clásico rival que la mayoría de las veces ha ganado Cobreloa y esperamos que esta vez sea lo mismo”, advirtió.

En tanto, Diego Barrios, señaló que a pesar de la derrota de la semana del cuadro albo ante Unión La Calera, son un rival de cuidado.

“Vienen un poco abatidos por perder tres a cero, pero sabemos que es un partido difícil. Si me toca estar, aprovecharé al máximo para ganar el partido”, aseveró.

Los loínos no contarán por lesiones con los defensores Cristián Suárez y Andrés Oroz.