El mediocampista Rodrigo Millar reconoció este viernes que el objetivo del plantel de Colo Colo no pasa por alcanzar a Universidad de Chile en la punta, sino que clasificar a los playoffs del Torneo de Clausura 2011.

El ex jugador de Huachipato ve prácticamente “imposible” llegar a arrebatarle el primer lugar a los azules, que han ganado todos sus partidos del presente campeonato y ya cuentan con 11 puntos de ventaja sobre su archirrival.

Por esta razón, el volante cree que el ‘Cacique’ debe comenzar a enfocarse en poner su nombre en los playoffs y llegar de la mejor forma a la postemporada, con el fin de no repetir la dura eliminación en los cuartos de final del Apertura a manos de la UC.

“La idea no es alcanzar a la ‘U’ ahora, porque ya se ve como imposible. Lo que queremos hacer es llegar lo más arriba posible y meternos rápidamente en los playoffs”, declaró Millar a Bío-Bío Deportes.

Por otro lado, el ‘Chino’ se refirió al castigo que recibió el elenco popular de parte del Tribunal de Penalidades de la ANFP, resta de tres puntos y multa de 500 UF, por la intervención de Basay -no estando finiquitado por O’Higgins- en el triunfo 2-0 sobre Cobresal.

“Afecta, porque los ganamos merecidamente, y por errores administrativos o como quieran llamarlos nos están perjudicando. Nos molesta, es súper injusto”, aseveró.