El portero de la Universidad Católica, Cristopher Toselli, reconoció que no quiere perderse el partido de los “cruzados” ante Vélez Sarfield por la Sudamericana, ni tampoco parte de la convocatoria a la Selección Nacional que enfrentará a Argentina a inicios del mes de octubre.

“Es un tema a conversar que no depende de nosotros. Los dirigentes deberán ver eso. Uno quiere estar en todos lados, pero no tenemos la facultad de decidir. No depende de mí, yo quiero estar en la Sudamericana contra Vélez y en las eliminatorias contra Argentina”, dijo el golero.

En referencia a los méritos para la nominación de Claudio Borghi, el portero de la UC aseveró que le sirvió la buena actuación ante México por la Sub-25 y que este proceso es válido para su aprendizaje.

“Con México pude rendir de buena manera y siempre he dicho que es una cuestión de oportunidades, que hay que aprovecharlas. Voy a aprender, tengo que seguir creciendo. Con Claudio (Bravo) y Miguel (Pinto) hemos sido buenos compañeros y hay que estar ahí si a Claudio le pasa algo, pero es el técnico el que decide cuál de los dos lo reemplazaría”, dijo.