Notas
Compa√Īero de Alexis podr√≠a perderse el resto de la temporada del Bar√ßa por lesi√≥n
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El centrocampista holandés del Barcelona Ibrahim Afellay podría perderse lo que resta de temporada debido a una grave lesión en su rodilla izquierda, en la que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior, de la que tendrá que ser operado, indicó el la entidad catalana.

“Malas noticias para Josep Guardiola y el Barcelona. Ibrahim Afellay ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante el entrenamiento” del jueves, seg√ļn un comunicado del club publicado en su p√°gina de Internet.

“El ’20′ del Bar√ßa tendr√° que hacer tratamiento quir√ļrgico” y a partir de este viernes “se concretar√°n los detalles de la intervenci√≥n”, se√Īal√≥ dicho texto.

Afellay jugó dos partidos esta temporada, saliendo desde el banquillo al césped, ante el Milan y frente al Osasuna.

El holandés acababa de recuperarse de una lesión que le impidió estar disponible en los primeros compromisos de su equipo esta temporada.

Para el Bar√ßa, esta lesi√≥n es un nuevo rev√©s, que se suma a las lesiones del delantero chileno Alexis S√°nchez y del internacional espa√Īol Andr√©s Iniesta.

Habituado a ocupar las primeras posiciones en la Liga, el equipo catal√°n, vigente campe√≥n del campeonato nacional y de la ‘Champions’, ocupa la 4¬™ posici√≥n de la tabla, por detr√°s del sorprendente Betis, l√≠der, el Valencia y el M√°laga.

Tendencias Ahora