Notas
Australia olvida derrota ante Irlanda con f√°cil triunfo ante EEUU
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Australia se impuso con facilidad a Estados Unidos (67-5), este viernes en Wellington, en su tercer partido del Grupo C del Mundial de rugby, rehaciéndose de este modo de la derrota sopresiva ante Irlanda (15-6) y asegurándose virtualmente su billete a cuartos de final.

Además, Australia logró un punto de bonificación al haber marcado once tries, tres de ellos del wing Adam Ashley Cooper, quedando a dos del récord de Nueva Zelanda en este Mundial, que apoyó trece contra Japón.

Pero el resultado es un poco enga√Īoso ante un equipo remodelado de Estados Unidos, que introdujo catorce cambios respecto al √ļltimo partido, para dar descanso a sus titulares de cara al duelo con Italia cuatro d√≠as m√°s tarde.

Los norteamericanos llegaron incluso a complicar la vida a los Wallabies en el primer tiempo, sobre todo en los scrums y teniendo bastante posesión de pelota, pero en el segundo tiempo, en que encajaron siete de los once tries, se vinieron abajo.

Australia camina directo a la segunda posici√≥n del grupo, con lo que le tocar√≠a emparejarse en cuartos de final con Sud√°frica, lo que podr√≠a evitar si Irlanda tropieza en la √ļltima jornada contra Italia.

A los Wallabies, que llevan dos victorias (Italia y Estados Unidos) y una derrota (Irlanda), les queda el trámite ante el débil equipo de Rusia, el 1 de octubre.

Tendencias Ahora