El encuentro entre Santiago Morning y Universidad Católica, válido por la novena fecha de la fase regular del Torneo de Clausura 2011, se jugará finalmente en el Estadio Santa Laura, este sábado a las 16:00 horas.

La medida fue tomada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) debido al veto anunciado el miércoles por la Intendencia Metropolitana para el Estadio Municipal de La Pintana, sede inicial del pleito, por razones sanitarias y de seguridad en los accesos.

Cabe recordar que la directiva bohemia, a través de su gerente Luis Faúndez, culpó en duros términos a la tienda colegial, por cuanto la acusó de intervenir en la decisión de la autoridad e incluso catalogó como un “capricho” de la UC no poder mantener la localía en su cancha habitual, lo cual fue desmentido tajantemente en Cruzados SADP.

Morning y la UC se medirán este sábado en el recinto de Plaza Chacabuco con arbitraje de Jorge Osorio, en un partido importante para ambos, porque los dirigidos de Hernán ‘Clavito’ Godoy luchan por salir de la zona de descenso directo, mientras que los pupilos de Mario Lepe buscan seguir en la pelea por dar caza a Universidad de Chile en la punta del Torneo de Clausura.