Este jueves arribó al país el plantel de la Universidad de Chile, luego del partido ante Nacional de Montevideo por Copa Sudamericana, que terminaron venciendo por 2-0 según decidió la Conmebol luego que el pleito fuera suspendido cuando uno de los jueces de línea fuera agredido apenas comenzado el segundo tiempo.

El capitán de la “U” José Rojas, afirmó que lo importante era seguir en carrera en este certamen, afirmando que “nos sentimos muy cómodos jugando en esa cancha a estadio lleno”.

“Ahora hay que seguir ratificando lo que se está haciendo en el campeonato nacional”, afirmó el zaguero azul.

Por su parte el volante Gustavo Lorenzetti se refirió al rival en octavos de final, el Flamengo de Brasil, reconociendo que “es un equipo duro con jugadores de jerarquía, pero por ahora estamos pensando en O’Higgins”, que es el próximo rival de la “U” en el Clausura.

En ese sentido, Diego Rivarola indicó que “ahora tenemos que enfrentar a rivales de envergadura”, como el complicado elenco carioca. Además reconoció que están en un “buen camino”, pero que deben ir paso a paso en la consecución de los objetivos.

Osvaldo González, por otra parte, afirmó que “hicimos un gran trabajo, no nos convirtieron goles y ahora se viene un rival duro, pero seguiremos trabajando como hasta ahora”.