La Agencia de Viajes “Alto Nivel” y Erna Soto Betancur van a ser distinguidas con el galardón al “Mérito Turístico”, que otorga la Municipalidad de Chillán otorga por tercer año consecutivo a quienes aportan al desarrollo del turismo en la zona.

Los galardones van a ser entregados por el alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, y el responsable de la Oficina Municipal de Turismo, Raúl Godoy, en una ceremonia que se realizó este jueves 22, en la sala municipal de sesiones, en el marco de la reunión del Consejo Asesor Empresarial de Turismo de Chillán.

La agencia, que dirige Marcela Schwing, cumple 25 años al servicio del turismo chillanejo, en tanto que la señora Erna Soto Betancur acaba de cumplir 60 años como cocinera en el Mercado Municipal, según informó Muestrate.

En la primera versión de estos reconocimientos municipales, la distinción al Mérito Turístico recayó en las más veteranas artesanas de Quinchamalí. En la segunda versión, fueron galardonados Liliana Puente, de Inacap, y Julius Montolivo, de Radio Ñuble.