El mediocampista chileno del Real Murcia, Manuel Iturra, no se hace ilusiones con un posible retorno a la selección chilena, al no sentir la confianza de Claudio Borghi, y aseguró que hoy sólo está enfocado con ser un pilar en la escuadra de la Segunda División española.

En declaraciones al periódico ‘La Opinión de Murcia’, el ‘Colocho’ expresó sus sentimientos respecto a la ‘Roja’ y se refirió a su destacado rendimiento con su nuevo club en Europa.

Consultado por su ausencia en el último tiempo del combinado nacional, el ex Universidad de Chile y Uniao Leiria declaró que “no me hago ilusiones con el asunto de retornar a la selección. Los últimos hechos demuestran que es muy complicado porque no me han llamado para ninguno de los últimos partidos y no siento la confianza del técnico”.

Acerca del protagonismo que está alcanzando en el Real Murcia, lo que quedó demostrado en la sólida actuación ante Valladolid -donde marcó en el triunfo 3-1-, Iturra afirmó que hay que seguir enfocado en hacer las cosas bien para ayudar en el objetivo de buscar el ascenso a la serie de honor.

“Si he venido al Murcia es porque quiero ayudar al equipo y mejorar en todo lo que pueda como jugador. El Murcia ahora mismo es el único equipo que me preocupa, pero vamos a tratar de ganar el domingo para acumular dos victorias seguidas, que sería muy importante”, sentenció.

Tras cinco jornadas, Real Murcia se ubica en el 17º lugar con tres unidades y este domingo espera confirmar su recuperación cuando reciba al Numancia.