Notas
Los damnificados de la nómina de Claudio Borghi
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves se conoci√≥ la lista de los 26 convocados de la selecci√≥n chilena que enfrentar√°n los partidos ante Argentina y Per√ļ, que abrir√°n las Clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014. La convocatoria dej√≥ a varios ausentes y tambi√©n incluy√≥ nuevos valores.

En la lista que entreg√≥ en horas de la ma√Īana del jueves, el estratega de la selecci√≥n nacional existen varias sorpresas, tanto en los nominados como en los que no lograron estar en esta primera convocatoria de cara a las Eliminatorias.

Dentro de las sorpresas en los jugadores que estarán en esta convocatoria, destacan la inclusión de Cristóbal Jorquera, Sebastián Toro, Matías Campos Toro y José Pedro Fuenzalida.

Tanto el defensor de Colo Colo como Matías Campos Toro tuvieron una destacada participación en los partidos amistosos de la selección chilena sub 25, lo que los llevó a estar presentes en esta nómina del combinado adulto.

Entre los principales afectados, y que no lograron estar en esta nómina adulta, destaca la marginación de esta nómina de Fabián Orellana y Marco Estrada.

En el caso del volante de Montpellier podría haber sido la alternativa en el mediocampo, tomando en cuenta la suspensión de Gary Medel para el primer partido ante Argentina.

A las ausencias de Orellana y Estrada se suma Felipe Guti√©rrez, quien estuvo considerado en las n√≥minas para la Copa Am√©rica y los partidos amistosos ante Espa√Īa y M√©xico, realizados en Europa.

Otros grandes ausentes para estos partidos son Héctor Mancilla en el ataque y en el sector del mediocampo destaca Luis Jiménez y Fernando Meneses, quien estará afuera por lesión.

Tendencias Ahora