Notas
Liceo politécnico de Angol depone toma: se constata pérdida de equipos computacionales en recinto
Publicado por: Wladimir S√°ez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de más de un mes de movilizaciones los estudiantes del liceo politécnico de Angol, depusieron la medida de presión y entregaron el recinto a las autoridades comunales, quienes constataron la pérdida de varios equipos computacionales.

Tras llegar a un √ļltimo di√°logo entre los j√≥venes que estaban en la toma del Liceo Juanita Fern√°ndez Solar, la direcci√≥n del establecimiento, el Centro de Padres y Apoderados y el Departamento de Educaci√≥n Municipal, los alumnos entregaron el recinto. √Čste era el √ļltimo que permanec√≠a ocupado.

En diálogo con La Radio, Roberto Rivera, director del establecimiento municipalizado, dijo que al momento de realizar una inspección por el liceo se dieron cuenta que faltaban algunos artículos computacionales.

En tanto, el llamado a movilizarse a nivel nacional no tuvo eco en la ciudad de Angol, s√≥lo en un establecimiento los alumnos no se presentaron a clases, se trata del Liceo Mercedes Manosalva Ar√©valo, seg√ļn cont√≥ el Director del Departamento de Educaci√≥n Municipal, Jos√© Echeverr√≠a.

En capital de Malleco falta por definir la situación del Liceo Industrial que tiene una administración delegada, pero ellos están con un petitorio local por los problemas que sufrieron tras el terremoto.

Tendencias Ahora