El entrenador de Deportes Concepción, Jorge Garcés, valoró su debut con el cuadro lila en Primera B tras el agónico empate 3-3 ante Puerto Montt y aclaró que la ansiedad mostrada por su equipo se puede mejorar.

El estratega hizo alusión a la ventaja 2-0 obtenida en el primer lapso, la cual su equipo no pudo aumentar ni mantener, arriesgando incluso haber perdido por la remontada del conjunto de Alejandro Hisis, de no ser por el postrero empate de Alejandro Figueroa (89′).

“Creo que un 3-0 en el primer tiempo hubiese sido lo lógico y un gol más partiendo el segundo tiempo, por lo que se mostró. El equipo entró bien, muy motivado. La ansiedad nos pasó la cuenta, pero eso se mejora”, aseguró tras el cotejo.

Por su parte, el otrora capitán y actual ayudante técnico, Patricio Almendra, agregó que “lamentablemente no pudimos ganar, pero me quedo con el trabajo de los muchachos, que se entregaron hasta el final”.

Recordar que Deportes Concepción quedó octavo con nueve puntos en el Clausura y en la tabla general está en un expectante cuarto puesto con 41 positivos.

La escuadra de ‘Peineta’ Garcés visitará este domingo 25 a las 16:00 horas a Lota Schwager en Coronel, por la tercera fecha de la fase nacional del Torneo de Clausura en Primera B.