La intendenta metropolitana, Cecilia Pérez, desmintió la información difundida por la productora Fenix Entertainment Group respecto a los motivos de la cancelación del recital del músico escocés Rod Stewart agendado para el próximo 19 de octubre, los cuales involucraban a la Intendencia Metropolitana.

Mediante un comunicado de prensa, la máxima autoridad regional sostuvo que “no existe ninguna resolución de esta Intendencia que suspenda y/o cancele algún recital en recintos de la Región Metropolitana”.

Ante esto, la intendenta Pérez manifestó que la productora debe hacerse responsable “de dar la cara frente a quienes entusiasmaron y a quienes les vendieron las entradas, y son los responsables de decir la verdad de lo que pasó con ese concierto”.

“La mentira no es fecunda. Y la mentira, con esta intendenta, no tiene cabida”, agregó.

La productora, a través de un comunicado enviado durante esta mañana, canceló el retorno del famoso cantante, puesto que una “resolución del Gobierno prohíbe realizar espectáculos masivos en Estadio Bicentenario de La Florida, debido a quejas de los vecinos por ruidos molestos”.

Fenix argumentó que esta determinación se llevó a cabo “luego de una reunión sostenida con la Intendencia Metropolitana”. Sin embargo, la propia Intendencia negó que haya existido cualquier tipo de cita con la productora.