Tres interesantes nombres de la escena musical chilena se reunirán este viernes para animar una gran fiesta denominada “New Flash Party”, que tendrá varias sorpresas por parte de cada uno de los exponentes: Funkattack, Como asesinar a Felipes y Jimmy Fernández.

Conformada por ex integrantes de la desaparecida banda Los Tetas, Fuckattack será una de las encargadas de encender la noche, tras realizar una gira por México que culminó el pasado 13 de septiembre.

Otro de los invitados es la agrupación Como asesinar a Felipes, que acaba de participar en la reciente edición del festival de Jazz al Parque en la ciudad de Bogotá y que se encuentra preparando la salida de su tercer disco titulado “Colores y Cadáveres”, producción que adelantarán en la presentación de este viernes.

Además estarán presentes los sonidos de uno pioneros del rap en Chile, Jimmy Fernández, quien estrenará un adelanto de lo que será una nueva entrega discográfica que tiene fecha de salida durante el mes de noviembre.

La cita es para este viernes 23 de septiembre a las 23:00 en el Centro Cultural Amanda, ubicado en Embajador Doussinague 1767, Local 0027D Cobres de Vitacura / Ex Multicine.

La entrada cuesta $3000 hasta las 23 horas (cupos limitados) y $6000 general.